20.8.11

"Alexander"




Descubrir a Edward Sharpe y sus Magnetic Zeros fue uno de los mejores descubrimientos musicales del 2009. Creo que "40 Day Dream" la escuche sin parar por días seguidos mientras la gente en mi oficina pedía a gritos que dejara de escuchar esa "música de hippie", y es que son rehippies para la gente que le gusta etiquetar un poco las cosas...
Ahora Alex Ebert (el Edward Sharpe en la vida real) sacó disco solista y desde que lo bajé hace dos días no puedo parar de escucharlo, ahora con audífonos, sin compañeros de oficina alrededor y mucho mas contenta que en esas épocas...y se ha vuelto un vicio tal que cada canción tiene mas de 30 hits en mi itunes (y van dos días de tenerlo) yo me doy miedo a mi misma a veces...
Y como todo circulo de la vida, ayer en el carro de un amigo pongo mi ipod para musicalizar el divertido momento de tomar un par de cervezas mientras miramos una laguna y voy directo a poner "A million years" y el comentario que sigue al inicio de esta canción es: "siempre me encanta que pongas de fondo tu música de hippie"
Así es la vida.


El video es bello, la letra también. 
Me encanta como describe encontrar al amor de su vida:

It’s a spun tongue
It’s a holy shit
It’s a loud cry from your heart
It’s a live death
It’s a big breath
It’s a no more we’re apart


No hay comentarios:

Publicar un comentario