30.3.11

"el desayuno"

De todas las comidas del día, el desayuno es sin lugar a dudas mi favorito. (aunque en mi día a día el desayuno consta básicamente de una taza gigantesca de café con leche que me acompaña hasta las 11am)
Quizás sea porque solo lo tomo cuando estoy de vacaciones o en esos fines de semana donde uno no se despierta sola, quizás sea porque todo lo que te puede ofrecer un desayuno es todo lo que me puede gustar en la vida. Cafe con leche, tostadas, mermeladas, nutellas, huevos en todas sus formas, granolas, muffins, croissants, frutas, quesos y uno puede seguir así la vida entera.
Dando vueltas me encontre con un blog que no pude parar de mirar hasta verlo todo, las fotos más bellas de los desayunos más deliciosamente preparados que uno se pueda imaginar.
Se llama Simply Breakfast y aquí unos cuantos de mis favoritos (aunque en verdad quise colgarlos todos)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario