hace tiempo que no tenia una necesidad tan grande de algo material, pero esto es algo que necesito con demasía.
30.3.11
"el desayuno"
De todas las comidas del día, el desayuno es sin lugar a dudas mi favorito. (aunque en mi día a día el desayuno consta básicamente de una taza gigantesca de café con leche que me acompaña hasta las 11am)
Quizás sea porque solo lo tomo cuando estoy de vacaciones o en esos fines de semana donde uno no se despierta sola, quizás sea porque todo lo que te puede ofrecer un desayuno es todo lo que me puede gustar en la vida. Cafe con leche, tostadas, mermeladas, nutellas, huevos en todas sus formas, granolas, muffins, croissants, frutas, quesos y uno puede seguir así la vida entera.
Dando vueltas me encontre con un blog que no pude parar de mirar hasta verlo todo, las fotos más bellas de los desayunos más deliciosamente preparados que uno se pueda imaginar.
Se llama Simply Breakfast y aquí unos cuantos de mis favoritos (aunque en verdad quise colgarlos todos)
Sobre carros y espías europeos
Tengo una gran debilidad por los carros viejos, especialmente los chiquitos, de los 60s, europeos...
Me encantó Franka Potente en la primera de Bourne, manejando ese Mini Cooper hecho pedazos por Europa con Matt Damon al costado. Con esto cabe acotar también que otra de mis debilidades son las películas de espías en Europa, son como mi fetiche, y según mi humilde opinión si te vas a escapar de un grupo secreto de espías altamente mortales y de toda la policía en pleno invierno parisino nada tiene mas estilo que uno de esos carros. (ademas que nadie en su sano juicio espera que logres escapar en uno de esos carros lo que le da mayor diversión aun a la situación)Y ahora que miro mi carpeta de fotos (esa en la que guardo todo lo que me gusta mirar cada vez que nada mas me gusta) me di cuenta que tengo muchas fotos de carros viejos, antiguos, vintage, como sea, y algo que me llamó la atención fueron los colores. Muy claros, muy pasteles, con mucho blanco y un poco de celeste, cyan, turquesa, beige, mostaza, y por ahí uno que otro rojo, un guinda muy oscuro o un azul precioso.
Bellos.
Parece como si Sofia Coppola hubiese sacado su paleta de colores de un álbum de fotos de carros de los 60s. Dan ganas de vestirse de esos colores y alucinar que estas escapándote de alguien por alguna calle empedrada europea o fácil con Bill Murray en Tokio.
Eso también seria muy divertido...
Primero el carro en cuestión, el mini de Franka Potente, después todos los que estaban escondidos en mi compu desde hace tiempo
todas las imagenes de google, flickr y tumblr
24.3.11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)